Ropa Mujeres

Exclusivo para ti

Ropa Francesa

Ah, Francia. El país del amor, la elegancia y la moda. Y, por supuesto, las francesas. ¿Cómo se las arreglan para parecer tan elegantes y refinadas, incluso en una camiseta y jeans? Si estás buscando capturar el estilo de una mujer francesa, he aquí algunas sugerencias para comenzar tu odisea de la moda.

No te hagas la humilde. Las francesas se ven bien, porque creen que son las mujeres más elegantes del mundo. Es un toque arrogante pero funciona. ¿Tienes defectos? Todas los tenemos. Sin embargo, el secreto de las francesas no solo es que les tienen sin cuidado, sino que además acentúan el defecto como un rasgo de belleza. Solo podrás hacerlo cuando te sientas segura de quien eres por dentro. Así que ¡pon tu confianza y amor a cada parte de ti misma!

Compra ropa de calidad. En lugar de distribuir tu presupuesto de ropa en tantos artículos como sea posible, gástalo con moderación en uno o dos productos de calidad; como te lo puedas permitir, tal vez en cada temporada. Las francesas no usan ropa desaliñada, aborrecen la tela barata y prefieren estilos clásicos más elegantes y caprichosos. Incluso tu ropa de ejercicios debe estar a la medida y ordenada en apariencia. Un pequeño guiño a la moda está bien, pero no seas una víctima de la moda. Conoce y sigue con tu propio estilo definido.

en cuidado de cómo te "vistas de forma casual". Las francesas se ven bien, incluso cuando están de descanso. Para una francesa que trabaja, volver a casa después del trabajo puede significar que se quite la chaqueta y las joyas, y ponerse un suéter y pantalones para un "look más relajado". En otras palabras, sigue elegante incluso cuando te relajes.